Doctor / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con un doctora en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con un doctora en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de médico en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un doctora en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 doctores en Esplugues de Llobregat :

Dr. Juan Díaz Sepúlveda

Categoría : Orthopedic surgeon

  • Dirección : Av. de Cornellà, 82, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Juan Díaz Sepúlveda de guardia : no rellenado
  • Dr. Juan Díaz Sepúlveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Juan Díaz Sepúlveda :

- He sido intervenido de una prótesis de rodilla por el doctor y todo ha ido tal y como él me dijo desde un principio DE MARAVILLA, asesorado desde el primer momento por él de una manera muy cercana. A mi mujer también la operó de un juanete hace unos años y quedamos muy contentos. Totalmente recomendable como médico y persona, gracias doctor ! He sido intervenido de una prótesis de rodilla por el doctor y todo ha ido tal y como él me dijo desde un principio DE MARAVILLA, asesorado desde el primer momento por él de una manera muy cercana. A mi mujer también la operó de un juanete… Más.

- El Dr. Juan Díaz es una persona que se explica muy correctamente, tiene una metodología muy cuidada, solventando y aclarando todas las dudas que te puedan surgir delante de tu caso y, lo más importante, muestra una gran empatía con el paciente. Mi intervención de prótesis de rodilla, que no era nada fácil, fue y fue, extraordinariamente buena. De tener, constantemente dolor, pasé a no tener nada a partir del momento que salí quirófano. Le estoy muy agradecido por la gran mejora de vida que me ha facilitado.

Dr. Vernetta Cirugía Plástica y Estética

Categoría : Plastic surgeon

  • Dirección : Carrer de Sant Mateu, 24, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : 932053213
  • Página web :
  • Dr. Vernetta Cirugía Plástica y Estética de guardia : no rellenado
  • Dr. Vernetta Cirugía Plástica y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Vernetta Cirugía Plástica y Estética :

- Des de la primera visita me sentí súper cómoda. Me sentí en buenas manos en todo el proceso de la operación. Durante años he tenido un gran complejo y gracias al doctor me siento más cómoda conmigo misma y con más seguridad. La forma de mi cara sigue siendo la misma, no ha cambiado. Agradezco a todo el equipo por el resultado de mi rinoplastia. Eternamente agradecida ! Des de la primera visita me sentí súper cómoda. Me sentí en buenas manos en todo el proceso de la operación. Durante años he tenido un gran complejo y gracias al doctor me siento más cómoda conmigo misma y con más seguridad. La forma de mi… Más.

- Recomendada por amigas, acudí al Dr. Vernetta para consultarle sobre la reducción de pecho. Desde el principio nos recomendó que si era el primer cirujano que visitábamos, hiciéramos varias consultas con otros y que escogieramos el que más confianza nos diera, pero que era una operación que debía realizar ya que ganaría en calidad de vida. No me hizo falta visitar ningún cirujano más, ya que me dió la confianza que necesitaba al disipar todas las posibles dudas que podía tener. Tanto él como el equipo que le rodea, son grandes profesionales que en todo momento te acompañan en todo el proceso de la operación. Atentos y cariñosos en todo momento. El resultado es increible y como bien me dijo el Dr. Vernetta… No se como no lo hice antes ! Recomendada por amigas, acudí al Dr. Vernetta para consultarle sobre la reducción de pecho. Más.

- No puedo estar más contenta con los resultados. Nunca imaginé poderme ver tan bien y todo gracias al Dr Vernetta. Sólo tengo palabras buenas para describirlo, muy profesional y perfeccionista. Le agradezco enormemente su atención y dedicación. Antes de asistir a su primera visita me estuve informando en consultas de otros cirujanos de mucho nombre y prestigio, ninguno me dio la confianza del Dr Vernetta, él me escuchó desde la primera visita, me aconsejó y me explicó todo lo que necesitaba saber. No sentí miedo y todo fue genial. Sin duda Dr. Vernetta. No puedo estar más contenta con los resultados. Nunca imaginé poderme ver tan bien y todo gracias al Dr Vernetta. Sólo tengo palabras buenas para describirlo, muy profesional y perfeccionista. Le agradezco enormemente su atención y… Más.

- Fue el primero y el único profesional al que consulté antes de realizarme el aumento de pecho. Me transmitió tal proximidad, profesionalidad y confianza que no quise perder el tiempo con segundas opiniones. El proceso fue exactamente como él lo describió, hasta el más mínimo detalle. Se tomó tiempo pra resolver todas mis dudas hasta asegurarse que estaba totalmente segura de mi decisión. Aunque la decisión del tamaño, el tipo de prótesis y el abordaje fue mía me aconsejó en todo momento según su experiencia y criterio médico y estético y el resultado final es espectacular. Naturalidad en estado puro. Hace sólo cuatro meses y ya ni me acuerdo de que pasé por quirófano. Al mes ya estaba haciendo deporte y en ningún momento me he sentido “estraña en mi propio cuerpo”, al contrario, me siento más guapa que nunca y encima súper cómoda. Lo recomendaría sin dudar (de hecho así lo he hecho ya) Fue el primero y el único profesional al que consulté antes de realizarme el aumento de pecho. Me transmitió tal proximidad, profesionalidad y confianza que no quise perder el tiempo con segundas opiniones. El proceso fue exactamente como… Más.

- -Llevaba mucho tiempo con este complejo tenía pecho y lo había perdido. Y quería realizarme un aumento de pecho. Lo veía muy lejano por mil dudas. E inseguridades y miedos. Quería hacerlo. Pero con cabeza sin prisas. Ni presiones. Sentirme segura. El verano pasado tantee este terreno en una clínica de mucho nombre en este sector y bueno. No me gusto nada. Salí con ese cuerpo raro de mil inseguridades y ya con un presupuesto. Pero yo no me veía. Pasaron los meses y bueno me tome un kit-kat. Sobre este tema. Concertar una primera visita en marzo de este año con el Dr. Oriol Vernetta, fue la mejor decisión que pude tomar, dejarme acompañar por él. Solo tengo buenas palabras hacia el. Cercano. Atento. Empatía hacia lo que le explicaba. Respetuoso. Supe que si me operaba. Tenía que ser él y esto lo vi y percibí dentro de la consulta, no tuve duda y salí de allí segura de la decisión que conllevaba pasar por el quirófano. Se lo dije el otro día en la visita de la revisión y lo vuelvo a decir que suerte la mía haberle encontrado en mi vida. Mil gracias por todo Oriol y saludos a su equipo, no quería pasar por alto cada una de las personas que le acompañan en que esto suceda. Porque me parece increíble. Magia. Un cordial saludo a Betty que es su secretaria personal y me ayudo con el papeleo y dudas también. Lo recomiendo 100% -Llevaba mucho tiempo con este complejo tenía pecho y lo había perdido. Y quería realizarme un aumento de pecho. Más.

- El día que me operé estuvo a mi lado dándome ánimos hasta el último momento que cerré los ojos por la anestesia y sólo con esto puedo decir que ya se agradece como gran cirujano que es. Me operé del pecho, la nariz y de una liposucción y no hace ni 1 mes que me operó y puedo decir que estoy encantada con los resultos y aún lo estaré muchisimo más encantadisima en cuanto vea los resultados finales en unos meses ! Su especial trato y atención al paciente y sobretodo su trato 100% humano le diferencia de muchos y le hace un profesional increíble sin duda. El día que me operé estuvo a mi lado dándome ánimos hasta el último momento que cerré los ojos por la anestesia y sólo con esto puedo decir que ya se agradece como gran cirujano que es. Más.

- El Dr. Vernetta es un gran profesional, amable, cuidadoso, perfeccionista. Para mi encontrar al Dr. Vernetta fue cambiarme la vida, me realizó una mastopexia con implantes, conseguí deshacerme de un gran complejo. Estoy muy muy contenta con los resultados. También felicito a su equipo, en las dos cirugías he tenido bastante miedo al entrar en quirófano y te hacen sentir muy arropada, con mucho cariño, el Dr. Está a tu lado hasta que te duermes agarrando tu mano para que no te sientas sola, enviando toda la buena energía posible para que te duermas tranquila. Y el trato post operatorio es fabuloso, atención telefónica directa con el Dr. También agradecer a Betty que es otra maravillosa persona que te cruzas cuando te operas con el Dr. Muchas gracias ! Repetiría mil veces más si es con vosotros El Dr. Vernetta es un gran profesional, amable, cuidadoso, perfeccionista. Para mi encontrar al Dr. Vernetta fue cambiarme la vida, me realizó una mastopexia con implantes, conseguí deshacerme de un gran complejo. Estoy muy muy contenta… Más.

- Hace justo una semana que me he realizado con el Dr Vernetta una reduccion de pecho en clínica bofill. Escribo la reseña emocionada porque me ha cambiado la vida. Ha sido una experiencia alucinante que ahora me pregunto porque no he hecho antes. El Dr es una maravilla, ya en la primera consulta te hace sentir còmoda, entiende perfectamente lo que quieres y hace lo impossible para que entiendas a la perfeccion en que consiste la cirugia. Y ya en el quirofano no pudo haver sido mejor, te relaja, te hace sentir como en casa, se van los nervios, es muy cariñoso y atento hasta que te duermes. Y por supuesto el resultado, hoy lo he visto por primera vez y casi lloro, es un genio, un artista Como cirujano plastico, nunca soñe un resultado Como el que he conseguido. Muchas Muchas gracias Dr Vernetta por hacer mi sueño realidad y cambiarme la vida. Hace justo una semana que me he realizado con el Dr Vernetta una reduccion de pecho en clínica bofill. Escribo la reseña emocionada porque me ha cambiado la vida. Ha sido una experiencia alucinante que ahora me pregunto porque no he hecho… Más.

- Me sometí a un aumento de pecho hace justamente un mes, y es lo mejor que he hecho nunca ! No tuve ninguna duda, despues de muchas visitas a diferentes cirujanos, en que me operaria el doctor Vernetta ! Des del primer momento me transmitió mucha seguridad y confianza, y es lo principal para someterte a una operación asi. Lo volvería a repetir sin duda ! Me sometí a un aumento de pecho hace justamente un mes, y es lo mejor que he hecho nunca ! No tuve ninguna duda, despues de muchas visitas a diferentes cirujanos, en que me operaria el doctor Vernetta ! Des del primer momento me transmitió… Más.

- La mejor decisión de mi vida realizarme una mastopexia de reducción con el Dr Vernetta, me habían recomendado mucho visitarme con el, el día que lo conocí dije el va a ser quien me opere, te explica todo detenidamente te escucha y responde a todas tus dudas que son muchas, su gran profesionalidad, el cariño que le pone a su trabajo, eso se nota tanto en los resultados como en el maravilloso postoperatorio que estoy llevando, no tengo palabras de agradecimiento, gracias por todo el cariño mostrado en cada una de las visitas, sin duda recomiendo muchísimo que os visitéis con el y que lo conozcáis, saldréis como yo salí de la consulta con la decisión tomada, Gracias Dr ! La mejor decisión de mi vida realizarme una mastopexia de reducción con el Dr Vernetta, me habían recomendado mucho visitarme con el, el día que lo conocí dije el va a ser quien me opere, te explica todo detenidamente te escucha y responde… Más.

Osteopatía, quiropractica, fisioterapia, kinesiología, masaje, d

Categoría : Doctor

  • Dirección : Av. de Cornellà, 105, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : 606526092
  • Página web :
  • Osteopatía, quiropractica, fisioterapia, kinesiología, masaje, d de guardia : no rellenado
  • Osteopatía, quiropractica, fisioterapia, kinesiología, masaje, d abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía, quiropractica, fisioterapia, kinesiología, masaje, d :

- Durante más de una semana no podía girar la cabeza hacia los lados porque me mareaba. En una sola sesión me lo ha corregido completamente. Me he sentido muy cuidada y estoy muy agradecida. Es muy buena profesional. La recomiendo sin duda.

- Me gusta mucho como Olga localiza enseguida dónde mi cuerpo necesita más atención. Es muy intuitiva y profesional. Cada sesión es una maravilla y salgo totalmente renovada. Muy recomendable !

- Olga, muy profesional y atenta te sientes en buenas manos. Sin duda si me surge molestia iré de nuevo esta es la mejor reseña que puedo poner si se repite es porque nos da confianza.

- Acudí a Olga por molestias en las cervicales y espalda. Ya después de la primera sesión me encontré genial. He repetido en varias ocasiones porque te alivia todas las tensiones del cuerpo y te corrige la postura. También me hice el laser en el labio. No duele absolutamente nada, sólo unas cosquillas. En otros sitios siempre me aseguraban que no dolía pero yo soy muy sensible al dolor y os aseguro que el laser de Olga es totalmente indoloro. Olga es súper profesional y una persona encantadora. La recomiendo 100%. Acudí a Olga por molestias en las cervicales y espalda. Ya después de la primera sesión me encontré genial. He repetido en varias ocasiones porque te alivia todas las tensiones del cuerpo y te corrige la postura. Más.

- Esta mujer ha sido un gran descubrimiento, es capaz de encontrar todas las zonas de dolor acomulado en el cuerpo y liberarlas. Algunas zonas de dolor que me ha liberado eran conscientes, pero otras muchas eran inconscientes, hasta ahora no había conocido a nadie como ella, ha sido un gran descubrimiento encontrar a alguien tan profesional y comprometido con sus pacientes. Esta mujer ha sido un gran descubrimiento, es capaz de encontrar todas las zonas de dolor acomulado en el cuerpo y liberarlas. Algunas zonas de dolor que me ha liberado eran conscientes, pero otras muchas eran inconscientes, hasta ahora no… Más.

- Quiropráctica y osteópata recomendable. Se implicó en mi revisión, desde posición plantar a conexión con músculos que no me funcionaban correctamente. El trato es amable y cercano. Buscaba osteópata y masajes descongestionantes por sobre esfuerzo y estoy contenta con sus servicios.

- Me estoy haciendo el láser en la espalda y hombros y en tres sesiones ya casi no me sale nada y Olga un trato perfecto.

- Muy profesional, quedé contento con el trabajo que hizo para buscar la raíz del dolor.

- Encantada con el trato recibido. Olga es una gran profesional y se preocupa sobretodo por encontrar de donde viene el dolor y porqué. Llevaba meses muy mal de la espalda y brazo. He probado por mutua y varios profesionales y no conseguía nada. Y ella con una sesión me ha ayudado muchísimo. Hoy he vuelto a ir y he mejorado más. Estoy encantada Encantada con el trato recibido. Olga es una gran profesional y se preocupa sobretodo por encontrar de donde viene el dolor y porqué. Llevaba meses muy mal de la espalda y brazo. He probado por mutua y varios… Más.

- Todo genial y super profesional, me hago depilación completa láser y sin ningún tipo de dolor, los resultados son sorprendentes desde la primera sesión, todo muy profesional y correcto.

Dra. Montserrat Salarich Estruch

Categoría : Medical Center

  • Dirección : Carrer de Sant Mateu, 26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : 935240890
  • Página web :
  • Dra. Montserrat Salarich Estruch de guardia : no rellenado
  • Dra. Montserrat Salarich Estruch abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Montserrat Salarich Estruch

Dr. Jordi Vilà Cirugía Plástica

Categoría : Plastic surgeon

  • Dirección : Carrer de Sant Mateu, 24-26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : 722577725
  • Página web :
  • Dr. Jordi Vilà Cirugía Plástica de guardia : no rellenado
  • Dr. Jordi Vilà Cirugía Plástica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jordi Vilà Cirugía Plástica :

- Mi opinión después de dos meses de la operación es totalmente satisfactoria, desde el primer momento el Dr. JORDI VILA me informo de todos los pros y de los contras de la operación y tengo que decir que desde el mismo día de la operación todo a ido genial, con molestias propias de la cirugía y sin dolor, es muy importante elegir a un buen profesional para este tipo de cirugía y el Dr. JORDI VILA lo es. Mi opinión después de dos meses de la operación es totalmente satisfactoria, desde el primer momento el Dr. JORDI VILA me informo de todos los pros y de los contras de la operación y tengo que decir que desde el mismo día de la operación… Más.

- Llevaba mucho tiempo detras de mi operación pero nunca me sentía segura hasta que encontré al Dr. Jordi Vilà, desde el primer momento en que me lo explicó todo sabía que había llegado el día. Trato inmejorable, te explica las cosas las veces que lo necesites y transmite mucha tranquilidad sin duda alguna volvería a recurrir a él y su equipo. Llevaba mucho tiempo detras de mi operación pero nunca me sentía segura hasta que encontré al Dr. Jordi Vilà, desde el primer momento en que me lo explicó todo sabía que había llegado el día. Trato inmejorable, te explica las cosas las veces… Más.

- Me operé el día 2 de julio, cero complicaciones y gran cirujano. Contentísima con el resultado ! % recomendable, volvería a repetir con él sin dudarlo !

- Experiencia increíble ! Gran persona se preocupo en todo momento de mi bienestar y comodidad. En todo momento la confianza que me transmitió tanto fuera como dentro de quirófano, me dejaron con una tranquilidad que ni a día de hoy soy capaz de creérmelo, (a mi que me gustan menos los médicos y los quirófanos que ha mi hijo). No puedo imaginarme otro profesional o situación en la que pudiera ser una experiencia más cómoda o con mejores resultado. QUE ESA ES OTRA ¡¡ ! ¡PEDAZO RESULTADOS ! No dudaría jamás de volver a sus manos, es perfecto ! Experiencia increíble ! Gran persona se preocupo en todo momento de mi bienestar y comodidad. En todo momento la confianza que me transmitió tanto fuera como dentro de quirófano, me dejaron con una tranquilidad que ni a día de hoy soy… Más.

- El trato que me medio el Dr Jordi Vila fue muy amable y siempre muy atento incluso como me operó en tiempos de confinamiento ha sido muy responsable así que estoy muy contenta y agradecida a pasado un año y estoy encantada, me volvería a hacer otra operación con el seguro, lo recomiendo.

- Muy buenas sensaciones desde la primera visita. Te explica todo el proceso con claridad y detalle atendiendo a tus peticiones y aconsejándote. Trato impecable durante todas las visitas y el día de la intervención, así como el equipo que le rodea. Sin duda lo recomiendo, no solo por los resultados (yo he quedado encantada) sino por su profesionalidad. Muchas gracias Muy buenas sensaciones desde la primera visita. Te explica todo el proceso con claridad y detalle atendiendo a tus peticiones y aconsejándote. Más.

- Después de visitar diferentes cirujan@s decidí quedarme con él y sin duda la mejor opción estoy segurísima ! Uno de mis grandes miedos era la cicatriz si me iba a quedar muy grande y vistosa y a día de hoy, después de 3 semanas operada solo puedo dar las gracias a todo el magnífico equipo por el trato pre y post operatorio y por poder plasmar mi idea que tenía mentalmente en mi cirugía. A penas se me ve la cicatriz, es muy fina y súper precisa y recta. Mil millones de gracias ! Recomendable 100% Después de visitar diferentes cirujan@s decidí quedarme con él y sin duda la mejor opción estoy segurísima ! Uno de mis grandes miedos era la cicatriz si me iba a quedar muy grande y… Más.

- Fantástico… Tanto la operación que ha sido espectacular, como el trato recibido por todos, yo lo recomiendo al 200 %… Si tuviera que hacerme algo más, no escogería a otras personas ni otro Médico…

- He sido operada por el Dr. Vilá. El día 12/12. Me he sentido cuidada. Una intervención complicada que en manos del doctor, ha sido fácil, por su experiencia. Un gran profesional. Lo recomiendo y si tuviera que repetir, sin duda, me dejaría aconsejar y operar con toda confianza. Mil gracias Dr.

- Se acerca el primer aniversario de mi intervención de abdominoplastia + liposucción con el Dr. Vilà y no tengo más que buenas palabras. Encantado con el resultado, pero más aún por el trato recibido, tanto antes como después de la operación. El seguimiento es continuo, siempre buscando tu bienestar y que los resultados de la intervención sean óptimos. Sin duda, si se quiere trato cercano y alguien profesional y de confianza, Jordi es el cirujano ideal. Aldo Se acerca el primer aniversario de mi intervención de abdominoplastia + liposucción con el Dr. Vilà y no tengo más que buenas palabras. Más.

Clínica Diagonal

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Mateu, 24, 26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34932053213
  • Página web :
  • Clínica Diagonal de guardia : no rellenado
  • Clínica Diagonal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Diagonal :

- Quería poner mi comentario porque a veces cuando estamos satisfechos con una atención no lo comentamos y cuando estamos enfadados sí, así que ahí va. Hoy me ha atendido la doctora Estefanía Lopez (ginecologa) y todo un acierto. Qué mujer tan profesional y maja ! Me ha encantado su trato y empatía, así que siempre intentaré que mis visitas sean con ella. Lo único que intentaría mejorar son los tiempos de espera del hospital, ya que a veces desespera tener que esperar tantísimo, pero bueno… En general estoy contenta con sus servicios aunque como he leído en algunos comentarios, en urgencias sí que son un poco menos amables, también sería conveniente mejorar eso. Quería poner mi comentario porque a veces cuando estamos satisfechos con una atención no lo comentamos y cuando estamos enfadados sí, así que ahí va. Hoy me ha atendido la doctora Estefanía Lopez (ginecologa) y todo un acierto. Más.

- Urgencias e ingreso posterior de menor. Todo muy rápido y fácil para nosotros. El ingreso fue de 36 horas y nos sentimos bien atendidos. Las enfermeras (planta 2) de 10 pero sobretodo Manoli. Se nota y se agradece enormemente que alguien haga agusto su trabajo y que le guste lo que hace. Gracias Manoli de parte de tu bollo.

Dr. Óscar González López, Cirujano general

Categoría : Surgeon

  • Dirección : Carrer de Sant Mateu, 24-26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Óscar González López, Cirujano general de guardia : no rellenado
  • Dr. Óscar González López, Cirujano general abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Óscar González López, Cirujano general

Dra. Keila Lovera Prado

Categoría : Doctor

  • Dirección : Av. de Cornellà, 2, Bajos, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : 937020498
  • Página web :
  • Dra. Keila Lovera Prado de guardia : no rellenado
  • Dra. Keila Lovera Prado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Keila Lovera Prado

Dr. Enrique Trilla Herrera

Categoría : Doctor

  • Dirección : Carrer de Sant Mateu, 24-26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : 931513581
  • Página web :
  • Dr. Enrique Trilla Herrera de guardia : no rellenado
  • Dr. Enrique Trilla Herrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Enrique Trilla Herrera

Dr Paret Martínez Guillermo Ysmael

Categoría : Pediatrician

  • Dirección : Carrer d'Eduard Toldrà, 16, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : 934739903
  • Página web :
  • Dr Paret Martínez Guillermo Ysmael de guardia : no rellenado
  • Dr Paret Martínez Guillermo Ysmael abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr Paret Martínez Guillermo Ysmael

Dr. Alejandro Monegal Ávila, Traumatólogo

Categoría : Orthopedic surgeon

  • Dirección : Carrer de Sant Mateu, 24-26, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Alejandro Monegal Ávila, Traumatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Alejandro Monegal Ávila, Traumatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Alejandro Monegal Ávila, Traumatólogo

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un doctora, médico