Doctor / Aragon / Mora de Rubielos

Contactar con un doctora en Mora de Rubielos, 44158

Contacte con un doctora en Mora de Rubielos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de médico en Mora de Rubielos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un doctora en Mora de Rubielos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Mora de Rubielos :

Medical Center

Categoría : Doctor

  • Dirección : Alta Montaña, 8, 44400 Mora de Rubielos, Teruel
  • Teléfono : 978806201
  • Página web :
  • Medical Center de guardia : no rellenado
  • Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medical Center :

- Por un problema de salud, vinieron hasta Rubielos a atender a mi marido y una vez en él C. S. De Mora se portaron de maravilla tanto el doctor Moulay Mohamed Larossi, como su enfermero. Muy buenos profesionales ambos.

- En relación al centro acudí por una fuerte caída de una escalera. Me pregunto que había pasado la enfermera, aviso al médico que estaba en la otra consulta y la atención fue rápida y correcta, aunque había más gente esperando mientras hablaban tranquilamente y les molesto que me atendieran antes que a ellos. A esta gente y a colación de la valoración de Marcos Villanueva me gustaría que entendieran que la asistencias en urgencias se realizan por gravedad. Resucitacion —-atencion inmediata Emergencia—— ejemp infarto 10 min Urgencia —— ejemp corte 60 min Urgencia menor—- Esguince 120 min Sin urgencia ——240 minutos Y si acuden con fiebre (que no ha subido en 1 minuto) tienen que saber que pueden esperar hasta 4 horas ya sea por otras urgencias que lleguemos o por descanso del personal que puede llevar 48 horas de guardia sin haber tenido tiempo ni de comer ni de dormir. Por lo menos aquí en comunidad valenciana es así Encuanto a lo de la cornada Tendría otro nivel de urgencia (como si comparamos un robo de cartera con un asesinato) Aunque es muy fácil y triste hacer demagogia por redes sociales y pretender que encima te aplaudan las gracias En relación al centro acudí por una fuerte caída de una escalera. Me pregunto que había pasado la enfermera, aviso al médico que estaba en la otra consulta y la atención fue rápida y correcta, aunque había más gente esperando… Más.

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un doctora, médico