Doctor / Canarias / Puerto de Santiago

Contactar con un doctora en Puerto de Santiago, 38040

Contacte con un doctora en Puerto de Santiago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de médico en Puerto de Santiago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un doctora en Puerto de Santiago o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 doctores en Puerto de Santiago :

CONSULTA MEDICA

Categoría : General practitioner

  • Dirección : CC SEGURO EL SOL, C. Manuel Ravelo, 2, LOCAL 25, 38683 Puerto de
  • Teléfono : 674264858
  • Página web :
  • CONSULTA MEDICA de guardia : no rellenado
  • CONSULTA MEDICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONSULTA MEDICA :

- A pesar de la falta de una cita, fuimos aceptados de inmediato con nuestro hijo. El médico le dio el medicamento y el niño se sintió mejor de inmediato. Un médico con un gran trato al niño, que derrocha una extraordinaria serenidad. ¡Gracias por su ayuda y lo recomendamos de todo corazón !

- Esta es una práctica pequeña, que trabaja con un número de casos multicultural. Dicho esto, son efectivos y manejan bien su mayor carga de trabajo, de manera profesional y sin problemas. Se solicita mejor por correo electrónico o contacto a través de Facebook / messenger en inglés, luego es fácil obtener una cita. Las instalaciones están escrupulosamente limpias con un enfoque clínico de alto nivel. Obtuve un certificado de prueba de flujo lateral negativo en 10 minutos y estaba en camino. 30 €. Reserve su cita, lleve su pasaporte y tarjeta de crédito, evite comer y beber durante 30 minutos antes de la prueba y eso es todo lo que necesita. Muy recomendable.

- Encantadora dama, extremadamente amable y servicial. Prueba de antígeno 40 € y resultado en 10 min. Sin embargo, sin problemas, asegúrese de llevar el pasaporte y es crucial reservar con anticipación. ¡Altamente recomendado !

- El doctor Luczyn ha resuelto el problema médico de mi esposa SOBRY Cecile de manera muy eficiente y rápida, el médico es muy amable, escucha atentamente su problema, lo examina a fondo y analiza el tratamiento a seguir. ¡Le estamos agradecidos y no dudará en consultarla nuevamente si es necesario !

- Un doctor muy simpático y un caballero que trabaja en la recepción. Contacto por correo electrónico rápido y sin complicaciones. Las pruebas son relativamente indoloras, una gran ventaja por el hecho de que no tienes que buscar una instalación especial que realice las pruebas, se hace de forma agradable y agradable, sin problemas de lenguaje y posibles malentendidos. Yo recomiendo.

- Recomiendo al médico con todo mi corazón. Me ayudó mucho durante mi estancia en Tenerife, venía especialmente para mí los domingos, hacía todas las pruebas necesarias. La oficina equipada con un laboratorio básico me permitió hacer pruebas y un diagnóstico que aceleró mi recuperación.

- Me he estado quedando cerca durante varios meses. Entré para preguntar sobre una prueba de antígeno y/o PCR para regresar al Reino Unido. Ofrecen el Antígeno con resultados en tan solo 30 minutos pero no la PCR. También les envié un correo electrónico. Krystyna, el Doctor me respondió muy rápido y fue muy útil. Jacek, que se encarga de las reservas y la recepción, también fue de gran ayuda cuando entré. Tenía a mi perro (ya que es imposible dejarla sola en este momento porque aúlla). Por supuesto, no se permiten perros en clínicas limpias y estériles. Pero Jacek se tomó la molestia de pedirles a sus vecinos que cuidaran al perro mientras yo tenía una prueba. Desafortunadamente, no pude seguir adelante porque había olvidado mi pasaporte, que se requiere para la prueba de antígeno. Pero no dudaría en recomendarlos solo por su cortesía. También es agradable no tener que ir tan lejos como Adeje para recibir servicios médicos. La clínica está justo al lado de Deli on the Hill y hay estacionamiento gratuito a lo largo de la carretera si conduce.

- El doctor es muy amable y servicial. Ciertamente, la mayor ventaja para los polacos es que es la única persona de los servicios médicos con la que puede hablar en su lengua materna en la isla. Tuvimos un problema para comunicarnos con un médico español que no entendía bien el inglés y quería dejarnos en el hospital. Afortunadamente, nos encontramos con un médico que inhaló a nuestra hija y le dio esos medicamentos para el viaje de regreso y pudimos irnos a casa tranquilos. Gracias y seguro que la próxima vez visitaremos a su médico.

Medical Consulting

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : Av. Marítima Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Santa
  • Teléfono : 922867121
  • Página web :
  • Medical Consulting de guardia : no rellenado
  • Medical Consulting abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Medical Consulting

Ya no hay doctores en la ciudad Puerto de Santiago, pero aquí hay algunas doctores cerca de la ciudad de Puerto de Santiago

CONSULTA MEDICA

Categoría : General practitioner

  • Dirección : CC SEGURO EL SOL, C. Manuel Ravelo, 2, LOCAL 25, 38683 Puerto de
  • Teléfono : 674264858
  • Página web :
  • CONSULTA MEDICA de guardia : no rellenado
  • CONSULTA MEDICA abierto el domingoe : no rellenado

Medical Consulting

Categoría : Medical clinic

  • Dirección : Av. Marítima Puerto de Santiago, 38683 Puerto de Santiago, Santa
  • Teléfono : 922867121
  • Página web :
  • Medical Consulting de guardia : no rellenado
  • Medical Consulting abierto el domingoe : no rellenado

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un doctora, médico